El comité provincial de Madrid está desarrollando una campaña de agitación en las calles de las principales localidades de la zona sur (Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, etc.) que continuará durante las próximas semanas.
Frente a Eurolandia y su barbarie capitalista preconizamos la vía a un nuevo socialismo que tiene como fundamento la nación de base democrática.
La lucha nacional-democrática en Europa debe pasar a la ofensiva. Para empezar: ¡fuera del euro! ¡No al reconocimiento de la deuda!
En España este combate nacional-democrático y socialista desemboca en el enfrentamiento contra la corrupta monarquía de los banqueros y su aparato político, el PPSOE y sus auxiliares separatistas de las autonomías.
Por supuesto, esta batalla se extiende también al aparato sindical del régimen, CCOO-UGT, responsable de haber inoculado entre los trabajadores españoles el embeleco de la “Europa social”.
El juancarlismo nos ha conducido al desastre económico, a la disolución nacional y la sumisión de España al dictado de Alemania. Es un régimen colaboracionista del Euro-Reich que debe ser derrocado.
¡No a los planes de ajuste de Euroladia!
¡Abajo la monarquía juancarlista!