You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Crónica del acto en Vigo
Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

El pasado 27 de marzo tuvo lugar el acto político organizado por el comité local de Vigo del PNR con el título «El 11-M y la crisis de la nación española» en un conocido hotel de dicha ciudad. Asistió el presidente del PNR, Juan Colomar, quien se encargó de la exposición del contenido de estas charlas-coloquios en torno a los hechos del 11-M que el PNR está celebrando en distintas localidades de Expaña.

La conferencia versó sobre los distintos resultados de las investigaciones que de aquella matanza en Madrid se llevan realizando desde entonces por distintos expertos, destacados periodistas y demás ciudadanos españoles que, bien a título particular o encuadrados en distintas asociaciones de diverso cariz,como las de peones negros, pretenden arrojar luz sobre estos acontecimientos y hacer justicia sobre ellos y sus distintos responsables: caiga quien caiga. En el marco de estas actividades cívicas, los militantes del PNR han participado activamente en las movilizaciones ciudadanas que se han y se están realizando en todo el territorio nacional.

Siguiendo la estela de las últimas investigaciones, el PNR enmarca esta matanza, este golpe de estado, dentro de la dinámica del régimen juancarlista. El cual, desde sus inicios está jalonado por una serie de acontecimientos inscritos en la “hoja de ruta” del mismo, y de la que no se aparta en ningún extremo. Conclusiones similares están expuestas en interesantes documentos como «Un rey golpe a golpe», de Patricia Sverlo, o el más reciente de «Juan Carlos I, el último Borbón», de Amadeo Martínez Inglés. Recomendamos este acto celebrado en la Facultad de Sociología de la Universidad de Madrid el pasado 14 de marzo sobre el 23-F a cargo del escritor Jesús Palacios y del coronel, ex miembro del CESID, Diego Camacho. http://vimeo.com/10062546 y http://vimeo.com/10057409

Tras la exposición de este análisis que el PNR ha hecho, por parte de su presidente, el acto continuó con un interesante coloquio en el que participaron los asistentes.